Diverzity - Tu nueva TV está naciendo

¡Estamos muy cerca del lanzamiento!

Con esta encuesta queremos ir recogiendo los últimos detalles para poner en la recta final a este fantástico proyecto.

Queremos agradecer enormemente a toda la gente que participo en la anterior encuesta. Vuestras respuestas nos han sido muy útiles. Y para los que no participasteis en la primera ¡Estamos deseando saber vuestras preferencias!

Vamos a acabar de perfilar los contenidos y formatos con vuestra participación. ¡Esta televisión es por y para vosotros, y queremos asegurarnos de que contenga lo que vosotros pedís!

¿No conoces aún lo que nos motiva? ¡Aquí tienes el porque de una nueva forma de televisión!

Tal vez a ti te pase igual que a nosotros, tal vez no te sientas ni representado ni identificado con una televisión aburrida, plana, sin calidad de contenidos, basada en intereses comerciales o ideológicos, sin independencia.

Somos un grupo de gente harta de lo que vemos, pero convencidos de que las cosas se pueden hacer de otra manera. Sabemos que una nueva televisión es posible, más actual, más divertida, distinta, que no deje de sorprenderte, con independencia, con criterio, con identidad, con TU identidad.

Una televisión pensada POR Y PARA TI, para todos nosotros.

Es por eso que queremos pedirte tu opinión. Queremos conocerte, conocer tus gustos y lo que piensas, queremos que formes parte activa de esta nueva televisión.