.

Encuesta de satisfacción- XV Festival de Teatro Infantil - Ancud

Gracias por participar en nuestro evento de teatro escolar!. Tu opinión es muy importamte para ayudarnos a mejorar. Por favor dedica unos minutos para completar esta encuesta.

Protegido
1

Sección 1: Evaluación del evento Por favor evalúa los siguientes aspectos utilizando la escala: 1.- Muy insatisfecho/a 2.-Insatisfecho/a 3.- Neutral 4.- Satisfecho/a 5.- Muy Satisfecho/a 1.- Organización General del evento. 2.-Calidad de las presentaciones teatrales 3.-Infraestructura y Logística (escenario, sonido, iluminación, etc 4.- Puntualidad en el desarrollo de las actividades 5.- Nivel de participación y colaboración entre los Colegios 6.-Experiencia general en el evento SECCIÓN 2: COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: 7.- Qué fue lo que más te gustó del evento? 8.-¿Qué aspectos consideras que se deberían mejorar? 9.-¿Que sugerencias tienes para el evento del próximo año?

Seleccione una respuesta