.
PLAN DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD EN LA DIABETES ESCOLAR
¡Ayúdanos a mejorar!
Comenzar
Protegido
Survio
1
La presentación del programa fué clara y bien estructurada.
2
El contenido del programa es relevante y útil para la comunidad escolar.
3
Considero que el programa puede llevarse a cabo de manera efectiva en esta institución.
4
Las actividades presentadas ayudarán al alumnado y profesorado a manejar mejor situaciones de urgencia diabética.
5
Las actividades son sencillas y adecuadas al alumnado.
6
¿Qué tipo de actividades considera que motivan más a los alumnos?
7
¿Detecta algún contenido o actividad del programa que podría no funcionar bien con los alumnos o que no consiguiese su propósito?
Enviar