.

PLAN DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD EN LA DIABETES ESCOLAR

¡Ayúdanos a mejorar!

Protegido
1

La presentación del programa fué clara y bien estructurada.

2

El contenido del programa es relevante y útil para la comunidad escolar.

3

Considero que el programa puede llevarse a cabo de manera efectiva en esta institución.

4

Las actividades presentadas ayudarán al alumnado y profesorado a manejar mejor situaciones de urgencia diabética.

5

Las actividades son sencillas y adecuadas al alumnado.

6

¿Qué tipo de actividades considera que motivan más a los alumnos?

7

¿Detecta algún contenido o actividad del programa que podría no funcionar bien con los alumnos o que no consiguiese su propósito?