POR FAVOR, TEN EN CUENTA QUE: Esto es una previsualización de la encuesta, las respuestas NO serán guardadas. Si desea llenar la encuesta, haga clic aquí.

Estudio sobre cirugía SECUNDARIA de implantes mamarios dirigido a miembros de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica, (FILACP)

Encuesta finalizada.

Con la idea de iniciar una recogida de datos sobre la cirugía secundaria de implantes mamarios entre los miembros de la FILACP que nos permita en un futuro tener una base de datos sobre las principales incidencias ocurridas en las pacientes portadoras de implantes mamarios, le rogamos que por favor, dedique unos minutos de su tiempo a rellenar y enviar la siguiente encuesta.

CADA VEZ QUE TENGA UNA PACIENTE A LA QUE DEBA SOMETER A REINTERVENCIÓN QUIRÚRGICA PARA RETIRADA O RECAMBIO DE IMPLANTES MAMARIOS.

Los datos recogidos serán procesados y analizados desde el Comité de Registro de Implantes de la FILACP y las conclusiones extraídas valdrán para poder tener un registro de datos e incidencias relativas al uso de implantes mamarios en los paises de nuestro entorno.

Muchas gracias por su colaboración

Dr. José Sáinz Arregui

Director de Comité de Registro de Implantes Mamarios de la FILACP

*** ESTE FORMULARIO SE DEBE RELLENAR CADA VEZ QUE SE REALICE UNA CIRUGÍA SECUNDARIA ***