.

gastronomia

Estimado señor o señora, por favor, dedique unos minutos de su tiempo a rellenar el siguiente encuesta.

Protegido
1

¿Con qué frecuencia comes fuera de casa (restaurantes, fast food, menú del día, cafeterías, etc.)? Todos los días 2–3 veces por semana 1 vez por semana 1–2 veces al mes Casi nunca ¿Qué es lo más importante para ti al elegir dónde comer? (marca 2) Precio Sabor Calidad de los ingredientes Higiene del lugar Que sea saludable Que sea sostenible (menos desperdicio, empaques ecológicos, insumos locales) ¿Has notado desperdicio de comida en restaurantes (platos muy grandes, comida que sobra, ingredientes mal aprovechados)? Sí, muchas veces A veces Rara vez Nunca ¿Qué opinas de las porciones grandes que a veces sobran? Prefiero que me sirvan menos y pagar menos Prefiero llevar lo que sobra en un envase No me molesta que sobre Si un restaurante usara empaques biodegradables en lugar de plástico, ¿qué harías? Lo valoraría más y preferiría comprar allí Me da igual Depende del precio ¿Estarías dispuesto(a) a pagar un poco más (5–10%) si los platos fueran preparados con insumos frescos, locales y responsables? Sí No Depende (explicar) Cuando vas a comer fuera, ¿qué tanto te importa que la comida sea saludable (nutritiva, con menos grasas, opciones veganas o sin gluten)? Muy importante Algo importante Poco importante Nada importante ¿Qué información te gustaría que aparezca en el menú? (elige 2) Origen de los ingredientes Información nutricional (calorías, proteínas, etc.) Certificaciones (orgánico, comercio justo) Si el plato es saludable (íconos: vegano, sin gluten, bajo en sal) No me interesa