.

Evaluación Futbol Primaria Anahuac Chapalita

Gracias por haberme permitido trabajar y entrenar contigo este año escolar espero que hayas disfrutado en algún momento el haber compartido el tiempo y espacio de poder practicar Futbol, ahora me gustaría saber tu opinión y lo que piensas sobre mi manera de entrenar y otros aspectos que tendras que evaluar sobre mi desempeño como entrenador en el equipo, te pido que cada respuesta la contestes con toda la sinceridad posible ya que esto me ayuda a seguir mejorando en mis labores e irlo perfeccionando, gracias por el tiempo que te das en contestarlo.

Protegido
Evaluación Futbol Primaria Mayor
1

¿Te gusto practicar futbol este año escolar con el entrenador?

2

¿Consideras que aprendiste sobre la técnica en futbol?

Recuerda que la técnica es el pase, conducción, recepción, disparo, regate etc
3

¿Consideras que avanzaste en tu manera de jugar futbol con el entrenador?

4

¿Te gustaron los entrenamientos del entrenador?

5

Califica la toma de decisiones del entrenador en los partidos

6

¿Consideras que el entrenador hizo funcionar al equipo?

7

¿Consideras que el entrenador mantenía una buena comunicación con el equipo?

8

Consideras que tenias la confianza con el entrenador para expresarle tus dudas y preguntas?

9

Califica la motivación y el trabajo en equipo del entrenador hacia con el equipo

10

¿El entrenador fomento un ambiente de respeto y armonia en el equipo?

Seleccione una o más respuestas
11

Escribe cuales consideras que son las cosas buenas que tiene el entrenador

12

Escribe cuales son las cosas no tan buenas que tiene el entrenador

13

¿Si pudieras dar un consejo al entrenador que le dirías?

14

¿Recomendarías al entrenador para algún otro equipo?

Seleccione una o más respuestas
15

Te gustaría volver a entrenar y participar en un equipo con el entrenador

Seleccione una o más respuestas