.

Encuesta sobre el mal clima laboral del curso de 4 año medio

Estimado señor o señora, por favor, dedique unos minutos de su tiempo a rellenar el siguiente encuesta.

Protegido
Encuesta del 4 año medio
1

¿Consideras que existe un ambiente de respeto en el curso?

Elige una opción que describa mejor tu percepción del ambiente de respeto.
2

Califica el ambiente laboral en una escala del 1 al 10

Califica tu experiencia laboral donde 1 es muy malo y 10 es excelente.
3

Describe tu experiencia en el curso en pocas palabras

Por favor, describe brevemente tu experiencia laboral en el curso.
4

¿Te sientes escuchado por tus compañeros?

Selecciona si sientes que tus compañeros te escuchan y toman en cuenta tus opiniones.
5

¿Recibes apoyo de tus compañeros en el curso?

Indica si sientes que tus superiores te brindan el apoyo necesario en tu trabajo.
6

¿Crees que se fomenta el trabajo en equipo en el curso?

Evalúa si crees que en el curso se promueve el trabajo en equipo.
7

¿Has presenciado situaciones de acoso laboral en el curso?

Indica si has presenciado o sido víctima de situaciones de acoso laboral en el curso.
8

¿Crees que se valoran tus esfuerzos en el curso?

Selecciona si sientes que tus esfuerzos y contribuciones son valorados por tus compañeros y superiores.
9

¿Recibes retroalimentación constante sobre tu desempeño en el curso?

Indica si recibes retroalimentación sobre tu desempeño laboral de manera constante.
10

¿Qué mejoras propondrías para el clima laboral del curso?

Por favor, comparte cualquier sugerencia o mejora que creas necesaria para el clima laboral del curso.