.

DESARROLLO HUMANO

Te invito a contestar esta breve encuesta de cierre del curso. Tus respuestas me ayudarán a conocer cómo viviste la experiencia de aprendizaje, evaluar tu progreso y mejorar mi labor docente.

La encuesta es anónima y no tomará más de 5 minutos. 

Protegido
1

En una palaba o frase corta, ¿Qué te llevas de esta unidad de aprendizaje?

2

¿Cómo evalúas el desempeño de la maestra?

3

¿Qué te gustaría comentar sobre el curso o qué sugerencias tienes para mejorarlo?

Puedes hablar sobre los contenidos, la dinámica de clase, la forma de enseñar, el material, etc.

¡Gracias por tomarte el tiempo para responder!

Tu opinión es muy valiosa y me ayuda a seguir creciendo como docente.

Te deseo mucho éxito en lo que viene