.

participación de estudiantes en democracia

Estimado señor o señora, por favor, dedique unos minutos de su tiempo a rellenar el siguiente encuesta.

Protegido
1

¿Crees que los estudiantes deberían participar en la democracia? ¿por qué?

marchas, manifestaciones, paros estudiantiles,sindicatos, etc.
question image
2

¿Estas de acuerdo con la destrucción que se hace en las marchas?

question image
3

¿Crees que los estudiantes (5to básico a 4to medio) están capacitados para tomar decisiones importantes como por ejempló elegir a un presidente?

question image
4

¿Que edad tienes?

Seleccione una respuesta