.

QUE ME MOTIVA A APRENDER

Estimado señor o señora, por favor, dedique unos minutos de su tiempo a rellenar el siguiente encuesta.

Protegido
¿QUE TE MOTIVA POR DENTRO? Instrucciones: Responde con sinceridad, marcando la opción que más se ajuste a lo que piensa, no hay una respuesta "correcta"; solamente queremos saber lo que realmente piensas.
1

¿te gusta aprender cosas nuevas?

Seleccione una o más respuestas
2

me siento feliz cuando entiendo un tema difícil

Seleccione una o más respuestas
3

me esfuerzo porque quiero saber mas, no solo por la calificación

Seleccione una o más respuestas
4

me gusta participar en clase porque me interesa lo que estamos viendo

Seleccione una o más respuestas
5

me gusta hacer tareas, aunque no me den premios por ellas

Seleccione una o más respuestas
6

me gusta buscar buenas calificaciones para que me feliciten en casa

Seleccione una o más respuestas
7

hago la tarea porque sino me regañan

Seleccione una o más respuestas
8

me esfuerzo en la escuela cuando se que me van a dar un premio

Seleccione una o más respuestas
9

Me gusta que los maestros me digan que hice un buen trabajo

Seleccione una o más respuestas
10

Me porto bien en clase para que me den un punto o estrella.

Seleccione una o más respuestas
¿QUE TE MOTIVA POR DENTRO? Instrucciones: Responde con sinceridad, marcando la opción que más se ajuste a lo que piensa, no hay una respuesta "correcta"; solamente queremos saber lo que realmente piensas.