.

Encuesta de satisfacción fabrica de ideas

Estimado alumnos y alumnas del 4BA , por favor, dedique unos minutos de su tiempo a rellenar el siguiente encuesta, Gracias.

Protegido
1

1-¿Qué tan satisfecho(a) estas con la calidad general del curso?

Seleccione una respuesta
2

2-Los objetivos del curso fueron claros y se cumplieron.

Seleccione una respuesta
3

3. ¿Cómo calificarías el desempeño del(los) instructor(es)?

Seleccione una respuesta
4

4. ¿El ritmo del curso fue adecuado?

Seleccione una respuesta
5

5-¿Que tal te pareció el curso?

Seleccione una respuesta