Encuesta de percepción de la comunidad en los temas de Seguridad, Espacio Público y Movilidad de la Av. Carrascal (Tramo entre Walker Martínez y Calle Radal) Para formulación de proyectos

Introducción

El siguiente formulario forma parte del Taller de proyectos Urbanos 2024 del magister de urbanismo de la Universidad de Chile y se trata de un ejercicio académico en coordinación con la Ilustre Municipalidad de Quinta Normal.

En dicho contexto de un proceso de participación ciudadana para la elaboración de futuros proyectos e iniciativas municipales en torno a la Av. Carrascal y un contexto académico para el grupo de estudiantes del Magister de Urbanismo MURB 2024 de La Universidad de Chile, invitamos a los vecinos(as) que habitan y/o hacen uso de la Av. Carrascal y comunidad en general a participar en esta encuesta, cuyo objetivo es el de evaluar la percepción de la comunidad en los temas de seguridad, espacio público y movilidad del sector de análisis (AV. Carrascal, Tramo entre Walker Martínez y Calle Radal)

La encuesta consta de 14 preguntas de elección donde cada persona podrá elegir una única opción de preferencia y/o identificación ante una pregunta o afirmación.

Consentimiento Informado

·       La participación en esta encuesta es totalmente voluntaria y usted tiene el derecho de NO participar o interrumpir su participación en cualquier momento sin ninguna consecuencia negativa.

·       Las respuestas serán completamente confidenciales y la información recabada se utilizará exclusivamente como soporte para la creación y ubicación de nuevos proyectos e iniciativas comunales de inversión en torno a la Av. Carrascal.

·       Cualquier resultado será presentado como anexo a documentos técnicos sin referencia a personas especificas.

·       Al responder la encuesta, usted confirma que ha leído y comprendido este consentimiento informado y acepta voluntariamente participar en la encuesta.  


Todas las respuestas son validas y útiles y tratan de priorizar problemas, oportunidades e ideas de proyectos de referencia de la comunidad para efectos de la formulación de un plan maestro académico que será entregado al Municipio como una colaboración del mundo universitario al desarrollo de posibles planes futuros. Todas las respuestas son anónimas. 

Iniciar Encuesta Ahora