.

¿Qué piensas del franquismo?

Estimado señor o señora, por favor, dedique unos minutos de su tiempo a rellenar el siguiente encuesta.

Protegido
¿Qué pensáis del franquismo?
1

¿Qué mal / bien crees que era el franquismo?

(1⭐️= fantástico - 5⭐️= igual bien y mal - 10⭐️= horrible)
2

¿Pensáis que TODO era mal durante el franquismo?

3

Si elegiste “No ❌” antes, ¿qué partes del franquismo crees que eran buenos?

Seleccione una o más respuestas
4

¿Qué crees que era lo peor del franquismo?

Por favor escribe
5

¿Cuánto crees que sabes sobre el franquismo?

1=muy poco, 5= lo más importante, 10=mucho
6

¿Dónde aprendiste principalmente sobre el franquismo?

Seleccione una o más respuestas
7

¿Qué partido votarías? 🗳️

Seleccione una o más respuestas
8

¿Dónde te localizas en el espectro político?

1= muy izquierda, 5= central, 10=muy derecha
9

¿Crees que el Valle de los Caídos (Madrid) es un símbolo conmemorativo bueno?

Seleccione una o más respuestas
question image