.

ENCUESTA | ¿Debemos repensar las fiestas de mayo?

Estimado señor o señora, por favor, dedique unos minutos de su tiempo a rellenar el siguiente encuesta.

Protegido
1

👉 Se plantea una alternativa: ✅ Que las fiestas ganaderas de mayo se celebren exclusivamente en el recinto ferial ganadero, reforzando su esencia con actividades para todos los públicos. ✅ Y que los recursos se concentren en unas fiestas patronales en septiembre más potentes, con más programación y calidad. 💬 ¿Estás de acuerdo con este planteamiento?