.

Dios y el dinero

Por favor, dedica unos minutos de tu tiempo a rellenar la siguiente encuesta.

Protegido
Diez preguntas para evaluar tu perspectiva general de Dios y el dinero
1

¿Qué tan importante es para ti conocer lo que Dios enseña en la Biblia acerca de tanto de la adquisición como la administración del dinero?

Selecciona una respuesta
2

¿Qué te llevó a seleccionar la respuesta que seleccionaste en la pregunta anterior?

3

Si tu respuesta a la primera pregunta fue la tercera o la cuarta opción, ¿qué es lo más importante para ti al evaluar cómo adquieres y administras el dinero?

4

Si tu respuesta a la primera pregunta fue alguna de las primeras dos opciones, ¿consideras que por lo general has adquirido y administrado el dinero según lo que Dios enseña en la Biblia?

Selecciona una respuesta
5

Cuando no has adquirido y/o administrado el dinero como Dios enseña en la Biblia, ¿crees que se debe más a un asunto de ignorancia (simplemente no sabes que es lo que Dios enseña), o indiferencia (simplemente no quieres hacer lo que Dios enseña)?

Selecciona una respuesta
6

¿Con cuál de las siguientes dos áreas principales relacionadas con el dinero consideras que necesitas conocer mejor lo que Dios dice en la Biblia sobre ellas?

Selecciona una respuesta
7

A la luz de tu situación presente, ¿cuáles son las principales preguntas o problemáticas sobre la adquisición y/o administración del dinero que te gustaría resolver según lo que Dios dice en la Biblia?

8

Si tuvieras la oportunidad de participar en una serie de conversaciones bíblicas sobre el tema de la adquisición y administración del dinero, ¿cuáles de las siguientes preguntas crees que deberían ser consideradas como prioritarias para tales conversaciones?

Selecciona mínimo seis y máximo doce respuestas. Quizá algunas de las preguntas de abajo no utilizan las mismas palabras que tu utilizarías para expresarla, o no contienen todo lo que tu consideres que deberían; no te preocupes. Si en esencia contiene y expresa algo que tu consideres prioritario, es suficiente para que la selecciones. Algunas de las siguientes preguntas se toman y adaptan del libro "Dinero, deuda y finanzas", de Jim Newheiser.
9

¿Hay alguna(s) pregunta(s) o duda(s) que has tenido sobre el asunto del dinero, que nunca has compartido abiertamente? ¿Cuál(es)? ¿Qué te impidió hacerlo?

10

En cuanto al asunto del dinero, qué consideras que es más fácil para ti, ¿creer en las promesas de provisión de Dios, o caminar de acuerdo a los principios de Dios para proveer para ti y los tuyos?

Selecciona una respuesta