POR FAVOR, TEN EN CUENTA QUE: Esto es una previsualización de la encuesta, las respuestas NO serán guardadas. Si desea llenar la encuesta, haga clic aquí.

CONSULTA A JÓVENES DE 14 a 17 AÑOS DEL MUNICIPIO DE PARACUELLOS DE JARAMA

Encuesta finalizada.

¡Hola!

Somos el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, estamos elaborando un Plan Municipal de Infancia y Adolescencia y queremos conocer cómo sois, cómo vivís, qué os preocupa y qué nos proponéis para el Plan.

Si tienes entre 14 y 17 años puedes participar en esta consulta respondiendo este cuestionario de manera anónima. Todo lo que nos digas va a ser importante para hacer el Plan.

Son 47 preguntas. Te animamos a que lo completes porque ¡tu opinión es importante!

Os recordamos que antes de responder al cuestionario debes saber:

a) La información suministrada al rellenar el cuestionario será tratada de forma confidencial y sólo será utilizada para la finalidad anteriormente descrita.

b) Tus respuestas están amparadas por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

c) Evita introducir en los campos de texto libre información de carácter personal que permita identificarte.

d) Al participar das tu consentimiento informado, para que podamos utilizar lo que nos cuentes con el único fin aquí descrito (elaborar un Plan Municipal de Infancia y Adolescencia).

¡¡Contamos con tu participación!!

Muchas gracias anticipadas