Laboratorio Social Ciudadano

El Colegio de Sociología y Politología de Navarra en colaboración con el Instituto I-Communitas de la Universidad Pública de Navarra y el Instituto Cultura y Sociedad (ICS) de la Universidad de Navarra han seleccionado los 10 proyectos que se prototiparán en el I Laboratorio Social Ciudadano de Navarra. La iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno de Navarra a través del Servicio de Atención y Participación Ciudadana del Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales.

Este Laboratorio Social pretende ser una herramienta colaborativa mediante la que, como producto final, los días 5 y 6 de junio, varios grupos de personas con características muy diversas trabajarán de manera colaborativa con el objetivo de desarrollar proyectos que faciliten soluciones a temáticas sociales de gran interés para Navarra. El primer encuentro tendrá lugar en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y el segundo en la Universidad de Navarra.

Se ha abierto el periodo de inscripción para que cualquier ciudadano que lo desee pueda colaborar en alguno de los proyectos seleccionados. El fin es conformar grupos multidisciplinares que esbocen durante los dos días un prototipo de proyecto tomando como base las propuestas elegidas.

Los siguientes proyectos han resultado elegidos por su originalidad, innovación, incidencia territorial, transferibilidad y adecuación a las líneas temáticas planteadas:

Proyecto - Proiektua
Respuesta requerida

Nombre - Izena
Respuesta requerida

250 caracteres restantes

Correo electrónico / Helbide elektronikoa
Respuesta requerida

250 caracteres restantes

Organización - Erakundea

250 caracteres restantes