Percepción de la comunidad frente al humedal de Villa del Mar

Estimado Sr. / Sra.,

gracias por su visita. Rellenando esta breve encuesta, nos ayudará a obtener los mejores resultados.

¿Edad?
Respuesta requerida

¿Cada cuánto visita Villa del Mar?
Respuesta requerida

¿Considera que el humedal (paisaje, fauna y flora) realzan la identidad de la comunidad?
Respuesta requerida

Los humedales proveen recursos naturales como peces de interés comercial. La conservación de los mismos permite que las personas encuentren en estos ecosistemas fuentes de trabajo. En este sentido ¿Considera que la pesca artesanal es un rasgo cultural valioso de la localidad?
Respuesta requerida

El desarrollo de actividades recreativas y/o turísticas y el ingreso de visitantes a Villa del Mar son para la comunidad,
Respuesta requerida

¿Considera que el humedal de Villa del Mar es un ambiente natural ideal para practicar actividades en contacto con la naturaleza como la observación de aves, pesca recreativa, deportes de bajo impacto ambiental (kayak, vela, windsurf) caminatas costeras?
Respuesta requerida

Los humedales son muy valorados a nivel internacional ¿Tiene conocimiento que en el calendario ambiental el 2 de febrero se lo designa especialmente para recordar el Día Mundial de los Humedales?
Respuesta requerida

Desde hace 9 años se trabaja en Villa del Mar para poner en valor este singular ecosistema. Considera que la celebración de la Fiesta de los Humedales es:
Respuesta requerida

¿Tiene conocimiento acerca del trabajo de educación ambiental conjunto que hace la Fundación FRAAM, la Escuela Mariano Moreno, el Jardín Reserva los Humedales, la Reserva Natural Provincial Bahía Blanca y la Universidad Nacional del Sur para lograr la valoración del humedal?
Respuesta requerida

¿Ha notado que desde los últimos 10 años la localidad recibe la visita de jardines de infantes, escuelas y personas interesadas en conocer el ecosistema del lugar?
Respuesta requerida